Interjuris

Cuando la distancia no importa

Interjuris, un prestigioso bufete de abogados de clara vocación internacional nos plantea su necesidad de cambio de identidad corporativa. Buscan una renovación que trasmita sus valores y profesionalidad a través de una marca versátil, moderna y contundente.
En nuestra propuesta, se contempla a una firma que se aleja de lo “tradicional” para ofrecer una imagen más actual y renovada. Un equipo joven y con amplia experiencia requería de una marca que mostrara su internacionalidad y su capacidad de acometer los distintos servicios que el bufete presta.
De ahí la creación de una marca que, por su grafismo, transmite un concepto globalizador, abierto y moderno. La utilización de una tipografía más contemporánea junto con una serena elección de colores nos da como resultado una marca limpia y reconocible.

Cliente: Interjuris Abogados

Proyecto: Branding
Localización: Caracas, Venezuela
Fecha: 2016

Cliente: DLA Interjuris Abogados

Proyecto: Branding
Localización: Barbados
Fecha: 2016