Orinoquia

Un nuevo vehículo de inversión inmobiliaria

Orinoquia es una compañía de Real Estate. Las múltiples divisiones y empresas que componen el grupo empresarial, necesitaban de una arquitectura de marca que las englobara e identificara para posicionar a Orinoquia como una marca fuerte y solvente. Con más de 30 años de experiencia y un gran historial comprobado en el mercado inmobiliario de España, Portugal y Latinoamérica, sus propiedades conforman una cartera de inversión diversificada tanto por su ubicación como por su estrategia de explotación. Su actividad principal, además de encontrar y asesorar, es impulsar inversiones y colocar capital en un sector que opera entre la intersección del mercado inmobiliario y el turismo.

En Letterbrand, desarrollamos un concepto gráfico basándonos en la propia naturaleza de la desembocadura o delta del río. Entendimos que contenía muchos de los valores y objetivos de este grupo empresarial. El símbolo resultante nos permitió dar solución a las necesidades de crear una marca englobadora, dinámica y que a la vez generara confianza y seguridad.

Cliente: Orinoquia Real Estate

Proyecto: Branding
Localización: Madrid, Spain
Fecha: 2018

Cliente: Orinoquia Real Estate

Proyecto: Branding
Localización: Madrid, Spain
Fecha: 2018