Branding corporativo de una marca de helados Todos los elementos decorativos se conjugan en un nuevo concepto de marca La imagen exterior del local en consonancia con la imagen corporativa Tonos suaves y cálidos definen el estilo del branding El packaging en lñinea con el branding corporativo

Yoice. The Real Frozen Yogurt, es un nuevo negocio de venta de yogur helado. Con unas características propias que le diferencian de la competencia. De ahí la premisa para desarrollar un proyecto de branding completo: nombre, marca, imagen, arquitectura interior, merchandising y promoción.

La principal característica del proyecto de branding fue cambiar la paleta cromática brillante de su prolífica competencia por otra más suave y “naif”. Trabajamos en un lenguaje visual más amable sin perder el concepto “divertido” para un público muy familiar y creamos un naming que pudiera ser memorable, original e identificador del sector.

El interiorismo realizado por Mostaza Design recoge perfectamente todos estos atributos y valores de la Marca, aportando materiales como la madera y diseñando un mobiliario “ad hoc” para crear unos espacios fáciles de transitar y cercanos con los clientes.

La línea desarrollada para su comunicación y promoción, guarda todas las características de base y va más allá cuando a través de la selección de imágenes acerca la marca a nuestro público objetivo.

Colaboradores

www.mostazadesign.com