Diseño del Branding corporativo de una empresa de gestión de activos Elementos gráficos asociados a la nueva imagen de marca Nueva papelería corporativa Identidad visual que transmite seriedad y confianza Todos los espacios respiran una nueva imagen de marca

Alaluz Capital es una empresa que ofrece un servicio integral de gestión de activos.

El objetivo: crear una imagen innovadora que transmita garantía, seguridad y confianza, dado el perfil del sector en el que nos encontramos. Tanto su imagen corporativa como la ambientación y localización de sus oficinas, deben compartir esta premisa y huir de la visión más clásica y formal que el sector financiero muestra en muchos casos.

Basándonos en las grafías utilizadas originalmente para el diseño de los billetes y otros soportes de papel legal, hemos creado una gráfica elegante pero lo suficientemente impactante para dotar a esta joven compañía del valor contemporáneo y moderno que nos transmitieron en su visión del negocio. 

Para reforzar la percepción de seguridad y garantía en el servicio que presta Alaluz Capital, se han elegido soportes de alta calidad que van desde los papeles utilizados hasta la propuesta de decoración y elementos de uso de oficina.