Branding de cadena de tiendas de lujoNueva imagen de marca de una prestigiosa tiendaMerchandising y otros elementos gráficosPapelería Corporativa ajustada a la nueva imagen de marcaElementos de branding para reforzar la imagen de marcaDiseño de todos los elementos auxiliares para reforzar el brandingNuevo Branding incorporado en todos los elementos visiblesEl concepto de marca se respira en el exterior del local

Fund Grube es una cadena de tiendas de venta multiproducto con más de 20 locales en las Islas Canarias. Con más de 25 años de presencia en el archipiélago es una de las marcas de referencia del turista y del residente a la hora de hacer sus compras. 

En pleno momento de expansión la dirección de Fund Grube, decidió evolucionar su identidad visual sin que esta decisión fuera traumática para una marca que con el paso del tiempo ha ido adquiriendo un alto reconocimiento entre su clientela. 

Por lo tanto, se llegó a la conclusión que “el cambio” que se debería de llevar a cabo sería sobre todo una adecuación de su estética, ya un tanto “obsoleta” y dejar vivas las claves visuales de identificación de Marca. Un cambio leve, que podrá implantarse de forma progresiva en el material corporativo, planificando un período de transición en el que convivan la versión antigua del logo y la nueva.

En colaboración con el ilustrador David de Ramón se llevó a cabo esta transición de convertir el “dibujo” del elefante amarillo en un elemento más reconocible y que se intregara en un programa de identidad corporativo completo desarrollado por nuestro equipo.

Este cambio de identidad es paralelo tambien a un cambio en el diseño y concepto de las tiendas realizado por Mostaza Design. Este proyecto global ha supuesto marcar un hito en la trayectoria de la marca, un antes y un después.