Branding y Naming corporativo para el comercio de sus líneas de negocio

LaGorda es el retorno a un concepto de comercio entrañable y familiar que se ha ido perdiendo a lo largo de los años. Se trata, por un lado, de una tienda  de venta al menor de bebidas y alimentación y al mismo tiempo de un espacio donde poder degustar una selección de bebidas (vinos, cervezas artesanales y espirituosos) y platos (conservas tradicionales y quinta gama) todos ellos de origen español.

Letterbrand se ha ocupado de la creación de la identidad corporativa, el desarrollo de los soportes gráficos de la tienda así como de la interpretación de este concepto en su arquitectura gráfica.

Reinterpretación del concepto tipográfico de los “letreros” de las tiendas clásicas de ultramarinos para evocar la calidez de tienda cercana y de barrio. La identidad pretende, a la vez, transmitir calidad, elegancia y porqué no, cierto glamour. El uso de colores “desgastados”, nada estridentes y mezclando
tipografías que apoyan a estos valores apoyarán a un espacio en donde el público pueda sentirse a gusto tanto preguntando por tal vino, como sentándose para degustarlo.